Siguen las acciones de limpieza ahora en la colonia Los Nogales

Siguen las acciones de limpieza ahora en la colonia Los Nogales
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Trabajo que realizan autoridades municipales

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Vecinos del Fraccionamiento Los Nogales fueron testigos del trabajo que realizan autoridades municipales “Por tu salud; Manos a la Obra”.

La Plaza de la colonia y áreas verdes cambiaron con la dedicación de cinco horas continuas de trabajo por lo que cada vecino hizo  el compromiso de mantener la limpieza, cuidar áreas verdes y frente de sus viviendas, los habitantes agradecieron  por estas acciones de salud y prevención.

Personal de Servicios Primarios al recolectar la basura permite a funcionarios de Cultura y Turismo, poner banderines o adornos en madera con mensajes de preservación al medio ambiente y cuidado de la salud   para reforzar medidas contra el Covid-19.

Muy bonito ojalá y los colonos lo conserven así y mantengan siempre limpio fomentando una cultura de poner la basura en su lugar- fueron parte de los comentarios que los ciudadanos han hecho en alusión a esta benéfica campaña colectiva.

Un grupo de jóvenes y adolescentes del Fraccionamiento Los Nogales sumaron esfuerzos con Atención Ciudadana formando un Comité mediante el cual   podrán vigilar que las familias sigan con la cultura de cuidar la colonia y cuidarse de enfermedades virales.

Protección Civil encaló árboles, mientras Ecología cortó ramas y las depositó en una traila para separarlas de la basura ordinaria, mientras cuadrillas de funcionarios con barrido a mano hicieron lo propio en banquetas, perímetros de contenedores y cordones cuneta que fueron pintados por policías para delimitar áreas de estacionamiento para vehículos, transporte público, placas de personas con discapacidad o escuelas.

 

Siguen las acciones de limpieza ahora en la colonia Los Nogales
Siguen las acciones de limpieza ahora en la colonia Los Nogales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen las acciones de limpieza ahora en la colonia Los Nogales