Siguen inspectores covid regulando los comercios

Siguen inspectores covid regulando los comercios
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova


El objetivo es que no se incrementen los contagios entre la población 


CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Para que no se propaguen los contagios de Covid-19, por la falta de medidas de prevención en establecimientos comerciales; el Departamento de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción Sanitaria 05, mantiene el programa de inspecciones al comercio.
Oscar Manuel Ayala, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, señaló que todos los días se están visitando los comercios de diferentes giros en los municipios que pertenecen a la jurisdicción con la finalidad de confirmar y capacitar en las medidas preventivas recomendadas para disminuir el riesgo de contagio por coronavirus.
Hasta ahora todos los establecimientos han cumplido con las medidas, sin necesidad de hacer apercibimientos, los comerciantes están trabajando de forma adecuada durante la actual contingencia, comentó el titular de la dependencia.
Algunas de las recomendaciones para los empleados de los establecimientos son el uso de gel antibacterial, cubrebocas, guantes. También pedir a los clientes guarden la distancia, en los negocios de venta de comida mayor higiene en la elaboración de los alimentos.
Respecto a casos de Coronavirus, al día de ayer se confirmaron 5 nuevos casos en Cuatro Ciénegas y 4 casos en Lamadrid y un deceso. 

Siguen inspectores covid regulando los comercios
Siguen inspectores covid regulando los comercios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen inspectores covid regulando los comercios