Siguen frenados proyectos en Lamadrid por pandemia

Siguen frenados proyectos  en Lamadrid por pandemia
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se habrán de reprogramar hasta que no haya mayor riesgo por la pandemia

LAMADRID, COAH. – Proyectos que se tenían contemplados durante el año, como es la filmación de una película en el municipio, siguen vigentes, pero se habrán de reprogramar hasta que no haya mayor riesgo por la pandemia.

La Directora de Turismo, Sonia de los Santos, señaló que por la cuestión de la contingencia sanitaria todas las actividades relacionados con el turismo, se mantienen aún suspendidas.

En el caso de Lamadrid hay temporadas del año en que se hacen recorridos por la ruta del Sendero del Cañón, en motos, racer y bicicletas, como actividad turística que al comercio local le genera ganancias, comentó la funcionaria.

“Pero sabemos por las Autoridades de Salud que el brote de Covid viene más fuerte en la época de invierno, nosotros estaremos al pendiente, la película se va hacer, pero esperamos que cambie el panorama que es aun grave, de mucho riesgo”.

Afortunadamente Lamadrid es un municipio donde no habido casos graves de Covid-19; actualmente son 3 casos activos, sin registro de decesos a la fecha.

Mencionó, que para el mes de octubre se tiene programada la coronación de la reina de la fiesta anual de Lamadrid, pero se hará en una ceremonia virtual; mientras la celebración de la feria se suspende por la aglomeración de gente.

 

Siguen frenados proyectos  en Lamadrid por pandemia
Siguen frenados proyectos en Lamadrid por pandemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen frenados proyectos en Lamadrid por pandemia