Siguen enroques de obreros en AHMSA 1

Siguen enroques de obreros en AHMSA 1

Luego de cerrar el Alto Horno 6 automáticamente en otras áreas baja el bono de productividad y podrían ser enviados a la Siderúrgica 2

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Dentro de los trabajos de organización que la Sección 147 realiza tras la suspensión de labores del AH6 y el BOF en Planta Uno, se está considerado que obreros de departamentos como ladrillo refractario y talleres puedan también ser enviados a la Planta Dos, ya que se bajará su bono al no haber actividad en los departamentos que ya están suspendidos.

El vocero de la Sección 147 Carlos Torres, dijo que evidentemente los obreros de los departamentos en mención, verán que su bono será menor, porque su trabajo está ligado al departamento del Alto Horno y el BOF.

Por eso, ante las acciones tomadas por la empresa como parte de los programas de mejoramiento que se dieron a conocer la semana pasada como lo fue la suspensión en el AH6 y el BOF, la Sección 147, está generando las acciones o ajustes encaminados a que nadie se vea afectado en sus percepciones.

Carlos Torres, dijo que una de las posibilidades es precisamente que obreros de talleres y ladrillo refractario puedan también ser enviados a la Planta Dos para realizar sus labores y para ello es que se están haciendo los trabajos necesarios.

Cabe destacar que será a finales de la próxima semana cuando se pueda tener ya una certeza de cuantos son los obreros que tendrán que ser enviados de la Planta Uno de AHMSA a la Planta Dos como parte de las determinaciones que ha tomado la empresa siderúrgica local.

Siguen enroques de obreros en AHMSA 1
Siguen enroques de obreros en AHMSA 1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen enroques de obreros en AHMSA 1