Siguen en San Buenaventura con brigada de vacunación

Siguen en San Buenaventura con brigada de vacunación
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En la siguiente semana llegarán otra remesa contra la influenza

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Un total de 200 dosis anti influenza se aplicaron a ciudadanos y empleados del municipio en la brigada de vacunación que llevó a cabo la clínica 10 del Seguro Social.

En la Presidencia Municipal se instaló un módulo donde se tuvo gran afluencia de gente; la respuesta de los ciudadanos fue casi inmediata que en menos de 1 hora se agotaron las vacunas.

El Departamento de Salud estuvo a cargo de coordinar las acciones, para que el personal de enfermería de la clínica aplicará la vacuna a quien en su momento llego a solicitarla.

“Hicimos un breve banderazo para empezar con la jornada de vacunación contra la influenza, aún nos falta gran número de la población por vacunar, pero vemos la gran responsabilidad y concientización de los ciudadanos en cuestión de los problemas de salud se están presentando”, señaló la regidora de Salud, Guadalupe Rodríguez Contreras.

Recalcó que la población si está tomando las medidas preventivas, vacunándose desde ahora; aunque también es muy importante llevar una alimentación saludable y balanceada, de esta manera tener defensas contra enfermedades que atacan en la temporada como es la Influenza.

Agregó que la próxima semana estarían disponiendo de más dosis, para llegar a mayor número de población y evitar que se presenten casos en el municipio.

 

Siguen en San Buenaventura con brigada de vacunación
Siguen en San Buenaventura con brigada de vacunación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen en San Buenaventura con brigada de vacunación