Siguen en ascenso las llamadas de extorsión

Siguen en ascenso las llamadas de extorsión
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Un marcado repunte en llamadas de extorsión es el que se ha tenido en la ciudad en las últimas semanas, tocando ahora al sector de los seguros y fianzas ser  ¨blancos¨ de los delincuentes telefónicos que ocupan ahora teléfonos con prefijos locales para lograr su cometido.
El presidente de la AMASFAC, Asociación Mexicana de Asesores de Seguro y Fianzas en Monclova, Juan Arturo Cabrera Barrón, informó que en las últimas semanas han sido diversos los agentes que han recibido las llamadas de extorsión.
Señaló que es del teléfono 866 183 03 75 del cual los delincuentes están haciendo las llamadas, haciéndose pasar primero como integrantes de diversas agencias de seguros para posteriormente llegar al momento de extorsión con amenazas.
Indicó que de esto, ya pusieron en conocimiento a las autoridades correspondientes para que tomen conocimiento, indicando que los primeros comentarios al respecto, indican que los delincuentes no son de la localidad.
Cabrera Barrón informó también que aunque ocupan los prefijos locales, es de estados como Veracruz de donde generan dichas llamadas en las que afortunadamente ninguno de los que las han recibido han caído en la extorsión.

Siguen en ascenso las llamadas de extorsión
Siguen en ascenso las llamadas de extorsión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen en ascenso las llamadas de extorsión