Siguen empresas locales con estragos económicos 

Siguen empresas locales con estragos económicos 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

La situación es generada por AHMSA que sigue sin pagar a sus proveedores


MONCLOVA, COAH.- La falta de pagos de Altos Hornos de México hacia los proveedores locales sigue generando estragos en la económica local y sobre todo sigue provocando que incremente la cifra de empleos perdidos en la región ya que las empresas no cuentan con recursos para nóminas, por lo que siguen apostando a la fusión AHMSA-Villacero.


El presidente de la Unión de Organismos Empresariales de la Región Centro, Gerardo Bortoni, expuso que a una semana de canceladas las reuniones virtuales con AHMSA no han recibido aviso de ningún socio que ya haya recibido algún abono a sus cuentas.


Esta situación, expuso ha generado que los empresarios locales mantengan las medidas de reajuste de personal y aunque detalló desconocer las cifras de despido hasta el momento, dijo que es una triste realidad que se vive actualmente en la región.


Otras de las realidades que viven los empresarios locales es la apuesta que hacen a que se pueda concretar la fusión AHMSA-Villacero de la cual se podrían dar noticias a más tardar el próximo día 18 del presente mes.


Dijo que será una fecha muy significativa para todos ya que de esa fusión esta dependiente en gran parte la económica local y regional, pues se espera que con la inyección de recursos AHMSA pueda superar la adversidad por la que actualmente atraviesa.

Siguen empresas locales con estragos económicos 
Siguen empresas locales con estragos económicos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen empresas locales con estragos económicos