Siguen alcaldes de la región informe virtual de MARS 

Siguen alcaldes de la región informe virtual de MARS 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Esta vez por la pandemia no pudieron estar presentes en la ceremonia

Alcaldes de la Región Centro, presenciaron de manera virtual el Informe del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís; esta vez por la pandemia del Covid no pudieron estar presentes en la ceremonia que se realizó ayer en el Congreso del Estado.
Los ediles de San Buenaventura, Nadadores, Sacramento, Cuatro Ciénegas, Ocampo y Candela, desde sus despachos en Presidencia Municipal siguieron la transmisión del Tercer Informe de Resultados del mandatario estatal.
Y es que, por la contingencia de salud, no fue posible el evento masivo de cada año, sólo los integrantes del Congreso Local acompañaron de manera presencial al gobernador, bajo las estrictas medidas de prevención.
Cada uno a través de sus cuentas de Facebook, felicitó al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por el trabajo realizado durante este 2020, un año atípico en el que de manera conjunta con el gobierno estatal, los ayuntamientos han enfrentado la pandemia.
Cabe mencionar que, en su Tercer Informe a la mitad de su administración, el mandatario de Coahuila destacó las acciones realizadas por la contingencia del Covid-19, afirmando que se ha actuado con responsabilidad y fortaleciendo el sistema de salud para protección de los habitantes de la entidad.

Siguen alcaldes de la región informe virtual de MARS 
Siguen alcaldes de la región informe virtual de MARS  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen alcaldes de la región informe virtual de MARS