Sigue vomitando fuego

Sigue vomitando fuego
Agencias / El Tiempo

El infielder mexicano Roberto Ramos conectó este martes su tercer cuadrangular de la temporada y apoyó en el triunfo de los LG Twins por score de nueve carreras a cinco ante los SK Wyverns, en la actividad de la KBO en el Jamsil Baseball Stadium de Seúl, la capital coreana.

El hermosillense ligó su segundo encuentro conectando home run después de que el pasado domingo conectó sus primeros dos vuelacercas de la temporada. Ramos negoció base por bolas en su primer turno del juego en la primera entrada.

En el tercer episodio y con un compañero en las bases, Ramos disparó su tercer cuadrangular de la campaña al prender un lanzamiento de Woo-chan Cha y colocarlo detrás de la barda con un batazo de 395 pies para así dar ventaja a su equipo 4-2. Roberto Ramos sería dominado en sus siguientes dos turnos en el juego, con línea al jardín central en la cuarta entrada y con elevado al jardín derecho en la sexta.

En este encuentro Roberto Ramos se fue de 3-1 con un home run, dos carreras producidas y una anotada, además negoció una base por bolas.

En la actual temporada Roberto Ramos llegó a tres cuadrangulares, cinco carreras anotadas y cinco impulsadas en seis encuentros con los LG Twins en el beisbol de Corea. Promedia un jonrón cada dos juegos y casi una remolcada por cotejo.

Además suma 10 hits, casi dos por juego. Eso en 23 turnos legales al bate. En ningún cotejo se ha ido en blanco y batea para .435.

Sigue vomitando fuego
Sigue vomitando fuego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue vomitando fuego