¡Sigue tumbando caña…!

¡Sigue tumbando caña…!
Agencias/El Tiempo de Monclova


A cañonazo limpio el mexicano Roberto Ramos mantiene liderato de cuadrangulares en el béisbol de Corea al disparar dos vuelacercas y sumar una docena.

El cañonero mexicano Roberto Ramos conectó sus bambinazos 11 y 12 de la campaña, pero no fueron suficientes para evitar que los LG Twins sucumbieran 6-3 ante los Kwoom Heroes en el inicio de la serie, en la Liga de Beisbol de Corea.
Ramos acumulaba cinco encuentros sin disparar un batazo de vuelta entera y por ello Sung Bum-Na lo había alcanzado en la cima de cuadrangulares con 10, pero se encontró con dos lanzamientos de sus pitchers rivales para mandarlas del otro lado de la cerca y se quedó sólo como líder con 12. Park Won y Kim Ha-sung pegaron vuelacercas por los locales en los dos primeros capítulos ante los disparos del abridor Im Chan-kyu (2-2). Los LG Twins lograron quitarse la blanqueada en la cuarta ronda, donde Chae Eun-sung abrió el inning con imparable y acto seguido Ramos la depositó por el rumbo del prado izquierdo para dos rayitas y se acercaron 6-2. El batazo fue ante los envíos del abridor Choi Won-tae, quien caminó sin problemas durante siete episodios.
El relevista San-woo ingresó en el octavo capítulo y tras dominar a su primer enemigo, se topó con el sonorense Ramos, quien la mandó del otro lado del jardín derecho para poner la pizarra 6-3.

 

¡Sigue tumbando caña…!
¡Sigue tumbando caña…! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Sigue tumbando caña…!