Sigue San Buenaventura sin modificar horario a eventos

Sigue San Buenaventura sin modificar horario a eventos
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

Sólo hasta las 11:00 de la noche tienen permiso

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Sólo hasta las 11:00 de la noche tienen permiso para eventos, salones de fiesta de la localidad; la misma disposición aplica para los bares, restaurantes y cantinas, manifestó el Coordinador de Protección Civil, Ali Plata.

A diferencia de otros municipios, en San Buenaventura las fiestas que van desde bodas, quinceañeras, cumpleaños y otros eventos sociales, no pueden rebasar el horario de las 11:00 de la noche. Así se estableció por la pandemia.

El funcionario indicó que, los salones y quintas tienen un permiso de 5 horas máximo, por lo que los eventos nocturnos se hacen como tipo “tardeada” a partir de las 6:00 de la tarde.

Recalcó, que por disposición de las autoridades municipales por la contingencia sanitaria se estableció ese nuevo horario, para dar apertura a los salones de evento.

“Por ahora es el horario que está vigente, no sabemos hasta cuando vaya continuar así todo va depender de las decisiones que se tomen en el Subcomité de Salud y sobre todo de como vayan disminuyendo los casos de Covid-19 en el municipio”.

Mencionó, que los vigilantes Covid hacen las inspecciones de manera constante para constatar que no se violen los horarios establecidos, y se cumplan los protocolos de salud en los establecimientos.

Agregó que, hasta ahora no habido necesidad de aplicar multas, puesto que todos han acatado las nuevas disposiciones.

 

Sigue San Buenaventura sin modificar horario a eventos
Sigue San Buenaventura sin modificar horario a eventos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue San Buenaventura sin modificar horario a eventos