Sigue la  advertencia  de cierre a comercios  

Sigue la  advertencia  de cierre a comercios  
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Le siguen apostando al ‘Buen Fin’ para la recuperación económica 

 

MONCLOVA, COAH.- La posibilidad de llegar al confinamiento comercial sigue abierta, detalló el presidente de la CANACO Ricardo Zertuche, quien destacó que trabajan para que se cumpla en todos los establecimientos con las medidas sanitarias. Además de expresar que se mantienen en pie el tema del “Buen Fin”, donde ya se anotaron 350 comerciantes que ahora apuestan más por las ventas en línea para evitar los contagios Covid-19.
Ricardo Zertuche, reconoció que nadie quiere llegar al cierre de los comercios porque sería verdaderamente complicado para todos y por eso llamó a los comerciantes a sumarse a la lucha con las medidas para evitar los contagios de Covid-19.
Por otra parte, expuso que el tema del “Buen Fin” sigue en pie y que a la fecha son 350 los comerciantes afiliados para participar en el evento que será del 9 al 22 de noviembre y en donde ahora se le está dando mayor empuje a las ventas en línea.
De esta forma se podría evitar las aglomeraciones y por consecuencia contagios de coronavirus, pero además destacó que se promoverá más que el uso de efectivo en las posibles compras, el uso de dinero mediante tarjetas.
Esta acción dijo, da al consumidor la posibilidad de participar en el sorteo que a nivel nacional realiza la SHCP, donde podrán ganar dinero en efectivo al comprar y pagar con sus tarjetas.

Sigue la  advertencia  de cierre a comercios  
Sigue la  advertencia  de cierre a comercios   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue la  advertencia  de cierre a comercios