Sigue IMSS atendiendo a contagiados

Sigue IMSS atendiendo a contagiados
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

afortunadamente en cuanto al personal de la Clínica 7 ya están limpios del contagio y que son alrededor de 180 los que han regresado a laborar luego de que salieron positivos al contagio.

MONCLOVA, COAH.- El IMSS no ha recibido aún la ¨palomeada¨ para que empiecen a mandar derechohabientes al Hospital Móvil ubicado a un lado del Amparo Pape de Benavides, sostuvo el Director de la Clínica 7 quien detalló también que hasta el momento son al menos 180 empleados los que ya se sumaron a sus labores tras superar el Covid-19.
Víctor Manuel Hernández Barbachano, Director de la Clínica 7 del IMSS, detalló que si bien es cierto ya existe el convenio de colaboración del IMSS con la Secretaría de Salud, pero hasta el día de ayer no tenían aún autorizado el envío de pacientes.
Explicó que en el IMSS siguen trabajando con relación a la atención de pacientes Covid-19 en el bloque B, mientras que los otros servicios que se ofrecen son de forma exclusiva en el bloque A donde se atienden pacientes no Covid.
Sostuvo además que afortunadamente en cuanto al personal de la Clínica 7 ya están limpios del contagio y que son alrededor de 180 los que han regresado a laborar luego de que salieron positivos al contagio.
Pero explicando que tras realizárseles las pruebas correspondientes se pudo confirmar que ya están libres del contagio y por consecuencia ya pueden laborar sin complicación alguna.

Sigue IMSS atendiendo a contagiados
Sigue IMSS atendiendo a contagiados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue IMSS atendiendo a contagiados