Sigue el Pape convertido en río 

Sigue el Pape convertido en río 
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

Se haría en dos etapas, una del Monumento a Pape hasta las aguas negras donde descargaría el agua que evitaría que la parte norte se siga inundando

MONCLOVA, COAH.- Luego de la intensa lluvia que se dejó sentir a primera hora de ayer, se evidenció el mal funcionamiento del drenaje del Bulevar Madero que sigue sufriendo de fuertes encharcamientos, mientras que en el Bulevar Pape de nueva cuenta parecía un río al acumular miles de litros de agua.
Cuestionado respecto a la obra de drenaje del Pape, el Alcalde Alfredo Paredes, dijo que el proyecto si bien ya está validado, la Secretaría de Hacienda no ha liberado los 230 millones que costaría el proyecto.
“Se haría en dos etapas, una del Monumento a Pape hasta las aguas negras donde descargaría el agua que evitaría que la parte norte se siga inundando, este tramo tiene un costo de 53 millones de pesos”.
El segundo tramo sería todo el Pape desde el Bulevar Madero hasta el Monumento a Pape, “aunque no han sido liberados los recursos seguiremos tocando puertas y consolidar este proyecto que merece Monclova”, concluyó el edil.

Sigue el Pape convertido en río 
Sigue el Pape convertido en río  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue el Pape convertido en río