Sigue el DIF apoyando a los adultos mayores

Sigue el DIF apoyando  a los adultos mayores

Otorgan despensa, desayunos calientes todos los días y cada vez se integran más beneficiados

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Por lo menos 145 beneficiarios se integraron a los programas de despensa y comidas calientes que otorga el DIF Municipal

De 65 a 70 personas reciben despensa del programa Adulto Mayor en Abandono (AMA) , se trabajó en actualización del padrones, este año ingresaron 10 beneficiarios más ; además de 80 personas reciben alimento todos los días, informó, Myrna Pérez Gutiérrez, Directora del DIF en San Buena.

"Cada año se actualiza se hacen visitas a los domicilios, porque hay gente que falleció, se van a vivir con familiares y ya no requieren apoyo. Ahí es donde integramos a otras personas que lo solicitan".

Comentó que, las despensas de AMA, son para los adultos mayores que viven en abandono total, no tienen familiares que se hagan cargo de ellos. De las comidas calientes se entregan a diario también a personas que viven solas.

Mencionó que, actualmente se trabaja con estrictas medidas de salud, ante la contingencia que se presenta en todo el mundo, principalmente con los adultos mayores que están entre la población más propensa a contraer el virus.

Inclusive se han suspendido todas las actividades del grupo cautivo de adultos. Mayores del DIF San Buenaventura, a fin de proteger a todos los ancianitos.

Sigue el DIF apoyando  a los adultos mayores
Sigue el DIF apoyando a los adultos mayores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue el DIF apoyando a los adultos mayores