Sigue ecología municipal con las inspecciones a establecimientos

Sigue ecología municipal con las  inspecciones a establecimientos
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Así lo dio a conocer la Directora de Ecología, Adriana Cruz

FRONTERA, COAH.-Para verificar que los establecimientos comerciales sigan todos los protocolos de sanidad, el departamento de Ecología continúa con los recorridos e inspecciones, así lo dio a conocer la Directora de Ecología, Adriana Cruz.

Dichas visitas han registrado inconsistencias y deficiencias en diversos negocios, uno de los principales fue Merco Sierrita, Banco Santander, Tortillería Lira y Frutería La Huerta, a los cuales se les ha hecho algunas recomendaciones que deben  ser corregidas.

Las fallas detectadas son, daños en los termómetros por el mismo uso,  la falta del tapete sanitizante, entre otros que han registrado en las visitas semanales que realizan los inspectores de Ecología.

Afortunadamente los negocios han respondido de manera positiva al acatar las instrucciones que se les da por parte del departamento de Ecología, el cual con la primera llamada de atención les da 24 horas solamente para solucionar las deficiencias de las instalaciones.

Hasta ahora no se han visto en la necesidad de clausurar algún negocio, pero si se diera el caso se haría de 24 horas como mínimo a tiempo indefinido, así lo afirmó Adriana cruz.

 

Sigue ecología municipal con las  inspecciones a establecimientos
Sigue ecología municipal con las inspecciones a establecimientos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue ecología municipal con las inspecciones a establecimientos