Sigue CROC donando aparatos ortopédicos

Sigue CROC  donando aparatos  ortopédicos
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Tan sólo en esta semana se han apoyado a más de 200 familias

FRONTERA, COAH.- Atendiendo el llamado de vecinos que siguen sufriendo los embates económicos derivados de la pandémica, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), realizó entregas de despensas y aparatos ortopédicos en diferentes colonias incluyendo la zona centro.

El titular de la organización Gerardo Oyervides, señaló que está consiente de la difícil situación actual de la Región Centro, pues al no haber empleos no hay consumo local afectando significativamente el comercio en general, además comentó que se encuentra al pendiente de quienes más lo necesita, ya que tiene conocimiento de familias enteras que no cuentan con los medios necesarios para salir adelante.

Asimismo, el titular acompañado de coordinadores de la CROC hicieron entrega de sillas de ruedas y bastones a vecinos del Ejido La Cruz, que necesitan de estos aparatos ortopédicos para realizar sus actividades diarias; los beneficiados fueron la señora Teresa y el señor Raymundo, quien desde hace años usa silla de ruedas tras caerse de un caballo.

Por otra parte, se hizo entrega de despensas en diversas colonias y ejidos de la ciudad, con el fin de beneficiar a más familias, hasta hora los coordinadores de la confederación, han registrado que se apoyó a más de 200 familias en la última semana.

Oyervides, hizo la invitación a todos aquellos que tengan la posibilidad de ayudar, lo hagan ya que la situación actual ha dejado a muchas familias en una difícil posición, además señaló que espera un claro panorama económico en los siguientes meses.

 

Sigue CROC  donando aparatos  ortopédicos
Sigue CROC donando aparatos ortopédicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue CROC donando aparatos ortopédicos