Sigue COVID-19 cobrando vidas a los trabajadores del IMSS

Sigue COVID-19 cobrando vidas a los trabajadores del IMSS
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Las muertes de un enfermero y de un médico en la Clínica 7 demuestran que el Covid-19 no ha dado tregua alguna 

Sin dar tregua al personal de la salud que labora en el IMSS, la pandemia de coronavirus ayer hizo estragos nuevamente al poner de luto otra vez a todo el personal de la Clínica 7 con el lamentable fallecimiento de un enfermero que tenía más de una semana hospitalizado, además de fallecer también un médico de urgencias especialista en traslados, ambos fallecieron como consecuencia del Covid-19.
Lamentablemente, Ervey y su familia, fueron alcanzados por el coronavirus y apenas la semana pasada su señor padre también había fallecido víctima del terrible mal que sigue sin dar tregua alguna entre la población.
Ayer, compañeros de trabajo de Ervey y sus familiares dieron cuenta de la lamentable noticia de su fallecimiento, dejando en claro que hoy es cuando la población debe evitar bajar la guardia ya que día con día siguen saliendo casos positivos en la Ciudad.


AL MEDIO DÍA MUERE OTRO GALENO
Lamentablemente al medio día, el personal de la Clínica 7 dio a conocer el fallecimiento del doctor Luis Rosas Reyes quien laboraba en urgencias como especialista en la ambulancia de alta tecnología para los traslados de pacientes graves.
Sus compañeros lamentaron su muerte, misma que se suma a la que parece ser una lista interminable de personal de la salud que ha fallecido desde el mes de marzo cuando el coronavirus hizo su aparición en Monclova.

 

Sigue COVID-19 cobrando vidas a los trabajadores del IMSS
Sigue COVID-19 cobrando vidas a los trabajadores del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue COVID-19 cobrando vidas a los trabajadores del IMSS