Sigue AHMSA sin cumplir  con el pago a proveedores 

Sigue AHMSA sin cumplir  con el pago a proveedores 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Debe depositar por semana 14 mdp, pero tiene un atraso de 42 millones

 

 

MONCLOVA, COAH.- En el último mes, AHMSA lleva atraso de tres semanas con los pagos que se realizaban como abono para los proveedores locales, situación que está provocando el despido de personal de las empresas locales de donde muchas están a punto de cierre, por lo que en la reunión de ayer ya no pidieron, sino exigieron a la empresa el cumplimiento en los pagos pactados.


Como presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Gerardo Bortoni, indicó que exigirían la tarde de ayer a AHMSA una respuesta favorable considerando que son de 12 a 14 millones lo que les pagaban semanalmente, entonces son ya 42 millones los que están pendientes.


Dijo que ya es insoportable la situación porque muchas de las empresas locales estaban soportando las pesadas cargas económicas con los abonos que recibían por semana, pero al dejarlos desamparados, ya optaron por despedir a su personal y muchas de ellas ya contemplan el cierre definitivo.


Bortoni, dijo que otros están con la esperanza de que a mediados del mes de septiembre que se vence el plazo que anunciaron para la fusión de AHMSA-Villacero se pueda concretar ese proyecto porque entonces estarían en condición de poder saber que existiría inyección de recursos y parte de estos sería para proveedores.


Por lo pronto, expuso que a pesar de mantener los abonos por parte de AHMSA, el resto del año seguirá siendo muy complicado para todos porque no se ve por donde puedan llegar los recursos que se necesitan para la cadena productiva.

Sigue AHMSA sin cumplir  con el pago a proveedores 
Sigue AHMSA sin cumplir  con el pago a proveedores  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue AHMSA sin cumplir  con el pago a proveedores