Sigue AHMSA respondiendo con finiquitos a ex obreros 

Sigue AHMSA respondiendo con finiquitos a ex obreros 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Solo quedan 37 por pagar de los más de 90 que pedían su finiquito


MONCLOVA, COAH.- Con la lectura punto por punto de los que se le entregara en su finiquito y con la presencia del secretario de trabajo como representante sindical, los ex obreros que han salido de la empresa reciben su pago y el documento correspondiente, detallaron en el comité local donde se conoció quedan aún al menos 37 ex trabajadores en lista de pagos.
Con relación al tema, el vocero oficial de la sección 288 Julio Cesar Aguilera detalló que se siguen realizando los pagos a los ex trabajadores, al menos dos por semana siendo uno por IPP y otro por retiro voluntario, dependiendo todo de la situación económica de la empresa.
Agregó que tienen todavía una liste de 37 ex trabajadores que están pendientes de recibir su finiquito, señalando que cuando se les va llamando para entregarles los pagos correspondientes acude Luis Díaz secretario de trabajo del comité local como representante sindical.
Sostuvo que en el momento de su liquidación, se les informó en base al contrato colectivo de trabajo lo que se les está pagando y los rebajes que tengan, pero quedando todo plenamente establecido de manera legal.
Incluso que se genera la firma correspondiente ante notario público a efecto de darle mayor legalidad a dicho trámite como lo es la conclusión de la relación obrero-patronal mediante el pago correspondiente.

Sigue AHMSA respondiendo con finiquitos a ex obreros 
Sigue AHMSA respondiendo con finiquitos a ex obreros  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue AHMSA respondiendo con finiquitos a ex obreros