Sigue AHMSA liquidando a  sus ex obreros 

Sigue AHMSA liquidando a  sus ex obreros 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Cada semana se han liquidado a dos ex obreros de los que pertenecían a la Sección 288


Con base a la fecha de salida es como AHMSA mantiene los pagos que por finiquito les corresponde a sus ex trabajadores, en el caso de los que pertenecían a la Sección 288, siguen siendo dos liquidaciones por semana y faltan aún 48 por recibir su pago.
Mediante la vocería del gremio se informó que aún queda una lista de 48 ex trabajadores por liquidar, pero marcaron cierta tranquilidad al ver que los pagos no se detienen aun siendo sólo 2 por semana, ya que algunos han esperado más de un año y medio para recibir sus finiquitos.
Julio César Aguilera, dijo que llevan ya tres semanas continuas en las que se han estado liquidando al menos a dos ex trabajadores de la lista que se tiene entre los que pertenecían al sindicato de la Sección 288.
Como gremio confían en que los pagos se sigan dando como hasta la presente semana en donde se han liquidado de dos en dos.
Señaló que hay de cierta forma tranquilidad entre los obreros que habían realizado ya algunas manifestaciones de reclamo por la tardanza de su pago, pero ahora saben que van fluyendo y esperan su turno a efecto de recibir la indemnización que les corresponde.

Sigue AHMSA liquidando a  sus ex obreros 
Sigue AHMSA liquidando a  sus ex obreros  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue AHMSA liquidando a  sus ex obreros