Sigue AHMSA aplicando reglas contra el Covid-19

Sigue AHMSA aplicando  reglas contra el Covid-19

Sacaron un grupo de 15 obreros que padecían de algunas enfermedades respiratorias y hasta no descartar algo grave se les permitió el regreso a laborar

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Sólo los trabajadores menores de 60 años y que mediante revisiones y certificados médicos comprueben que no están enfermos, son los que podrían regresar a laborar dentro de Altos Hornos de México como ya sucedió con un grupo de 15 trabajadores, resaltaron en la Sección 147, donde detallaron que los operativos de prevención contra el Covid-19 siguen vigentes al interior de la empresa acerera.

El Secretario General local de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático, Gerardo Mireles, indicó que si bien es cierto hay 15 trabajadores que habían sido enviados a sus domicilios por considerar que están dentro del grupo considerado como vulnerables, hoy en día ya están trabajando de forma normal.

Explicó, que en el caso de ese grupo de obreros, fueron certificados médicamente y se pudo comprobar que no padecen enfermedades que los pongan en riesgo y hagan suponer que están dentro del grupo de trabajadores considerados como vulnerables.

Dijo que hay más trabajadores que han sido enviados a sus domicilios por el decreto del Gobierno Federal, sobre todo aquellos que son mayores de 60 años de los que dijo de plano no pueden regresar a laborar porque ellos si son considerados como vulnerables.

Indicó que todos aquellos que fueron enviados a sus domicilios podrán retomar su actividad normal, hasta que las autoridades anuncien que ya no existan riesgos, detallando que se está cumpliendo con las disposiciones y decretos de las autoridades.

Sigue AHMSA aplicando  reglas contra el Covid-19
Sigue AHMSA aplicando reglas contra el Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue AHMSA aplicando reglas contra el Covid-19