Siete detenidos en operativo

Siete detenidos en operativo
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Con la finalidad de bajar el índice delictivo en Colinas de Santiago

Siete personas detenidas, entre ellas una mujer y un menor de edad, fue el resultado de un operativo implementado por autoridades municipales, en la colonia Colinas de Santiago la madrugada de ayer.
Fu minutos después de la 1:00 de la mañana, cuando varias patrullas iniciaron un recorrido por las calles de la conflictiva colonia, para disminuir el índice delictivo y robos a casa habitación, que se ha registrado en los últimos días en ese sector.
Las detenciones se realizaron por diferentes faltas administrativas como, alterar el orden público, por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y por inhalar sustancias tóxicas.
Fueron varias familias, que se encontraban tomando el fresco registrado la noche de ayer, quienes aplaudieron el proceder de los Municipales, así como hubo inconformidad por parte de otros vecinos.
Al final cada una las personas arrestadas, fueron trasladadas a la Comandancia municipal y presentados  frente al Juez Calificador en turno, donde se identificaron como, Rodolfo Valencia Pérez de 23 años de edad, Adriana Judith Valencia Pérez de 25 años, José Ángel Alfaro Vázquez de 24 años, Iván Alejandro de 17, Juan Antonio Viera Osorio de 24 años y por último David Sierra Lira de 24 años, todos ellos vecinos de la colonia Colinas de Santiago.
Al final fueron recluidos dentro de las celdas  Municipales, donde tenían que cumplir un arresto, por las faltas administrativas cometidas.

Siete detenidos en operativo
Siete detenidos en operativo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siete detenidos en operativo