Siboldi estalla contra Liga MX

Siboldi estalla contra Liga MX
Agencias/El Tiempo de Monclova


Y afirma que la salud de los futbolistas no importa

La Liga MX está viviendo un terremoto luego del incremento de casos de coronavirus entre los jugadores. En los últimos tres días se han contabilizado 31 positivos y esto provocó que dos partidos se reprogramaran.

Los demás encuentros se mantendrán como estaban originalmente y eso hizo enojar a Robert Dante Siboldi, que afirmó que el arranque del torneo obedece más a una cuestión económica.
“Está claro que el que se empiece este fin de semana el torneo es por un tema económico, la salud no está siendo tomada muy en cuenta, porque si vamos a ver la cantidad de contagios que hay a nivel nacional y la cantidad de decesos sería imposible… pero no solamente el futbol, sino cualquier evento que sea masivo, que puede haber contacto de gente, no sería lo adecuado, pero entiendo que la maquinaria de la economía tiene que empezar a funcionar y tiene que empezar a reactivarse no solamente en el futbol sino en todos los aspectos; por ese lado entendemos las circunstancias”, dijo. 

“Yo creo que si tenemos todos los cuidados y somos disciplinados podemos minimizar, no digo que haya cero contagios, pero se puede minimizar esa parte”, agregó. 

El entrenador de La Máquina pidió mayor claridad en la Liga para saber hasta qué número de casos se puede optar por cancelar un partido o se puede realizar.

 

Siboldi estalla contra Liga MX
Siboldi estalla contra Liga MX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siboldi estalla contra Liga MX