‘Sí tuve el COVID-19,’ acepta regidora ‘Lupita’ Rodríguez

‘Sí tuve el COVID-19,’ acepta regidora ‘Lupita’ Rodríguez
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Con un semblante de cansancio, la regidora se presentó a laborar

SAN BUENAVENTURA, COAH. - “Sí tuve Covid” confirmó la Regidora de Salud, Guadalupe Rodríguez Contreras, al reincorporarse ayer a sus labores; la funcionaria municipal se ausentó por más de un mes, debido a que su estado de salud se complicó.

Con un semblante de cansancio, la regidora se presentó a su oficina en Presidencia Municipal, desde donde relató su experiencia al haber sido paciente positivo de Coronavirus.

“Quiero darle gracias a Dios que estamos aquí, nos está dando otra oportunidad para continuar con nuestra labor, con la misión de estar al frente de la Regiduría de Salud como ser humano todos podemos llegar a padecerlo, ahorita no se sabe cómo te puedes contagiar”.

Comentó, que el virus la atacó de manera agresiva, al grado de permanecer más de 15 días en cama sin fuerzas para levantarse, y conectada a oxígeno.

“Me tocó un Covid grave y complicado, tanto que hizo que me retirara de mis labores; primero empecé con dolor de cabeza, malestar general, mi error es que me hice la prueba de inmediato, se debe hacer en 5 a 6 días de tener síntomas, por eso me salió negativa todavía no cumplía el periodo de sintomatología”.

Con el paso de los días los síntomas se fueron agravando, empezó con diarrea y lo peor vino cuando tuvo insuficiencia respiratoria, algo muy angustiante, señaló con la voz entrecortada.

“Agradezco mucho a personas hicieron oraciones, gracias a Dios estoy aquí”, indicó.

‘Sí tuve el COVID-19,’ acepta regidora ‘Lupita’ Rodríguez
‘Sí tuve el COVID-19,’ acepta regidora ‘Lupita’ Rodríguez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Sí tuve el COVID-19,’ acepta regidora ‘Lupita’ Rodríguez