¡Si habrá Grandes Ligas!

¡Si habrá Grandes Ligas!
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Lo declaro el Alto Comisionado Rob Manfred pero el estira y afloja entre MLB y Sindicato continúa

 

Son horas cruciales para el beisbol en éstos momentos, donde los dueños de MLB y el sindicato de jugadores, la MLBPA, están en un constante estira y afloja donde ambos buscan imponer sus intereses en la mesa de negociaciones para por fin tener temporada de Major League Baseball éste año.
Para todos aquellos que duden de que se vaya a jugar beisbol éste año, el comisionado Rob Manfred tiene un mensaje para todos ellos: Si habrá pelota. Al menos eso es lo que dijo en una entrevista para MLB Network, que aunque no haya acuerdo entre dueños y sindicato, se cantará play ball éste 2020:
Vamos a jugar beisbol éste año. Estoy 100% seguro de eso. Si tiene que ser bajo las condiciones del acuerdo del 26 de marzo, que así sea. De una manera u otra, vamos a jugar beisbol de Grandes Ligas. Preferiría que se llegara a un acuerdo con la MLBPA que nos dé más juegos y resuelva las diferencias que tenemos... Pero si tenemos que hacerlo, ejerceremos ese derecho (a declarar una temporada de manera unilateral).

 

Bajo el acuerdo que menciona Manfred, los peloteros otorgaron al comisionado de  sentar los términos de una nueva temporada de manera unilateral, siempre y cuando los peloteros tengan sus salarios prorrateados al 100%. 
Fuentes indican que de llegar a ese punto, Manfred declararía una temporada regular de 50 partidos, tal y cómo los dueños lo exigieron en su última oferta.

 

¡Si habrá Grandes Ligas!
¡Si habrá Grandes Ligas! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Si habrá Grandes Ligas!