Sherlyn muestra el rostro de André a una semana de su nacimiento

Sherlyn muestra el rostro de André a una semana de su nacimiento
EL UNIVERSAL / AGENCIA

Hola amigos ya estoy aquí... Yo soy André. Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mi, pese 2.5 kg y medi 51 cm

A una semana de que dio a luz, Sherlyn dio ya la exclusiva demostrar el rostro y la sonrisa de André y lo hizo en la cuenta oficial de su pequeño.
Así es, la actriz decidió no ofrecer ninguna exclusividad a revistas o medios de comunicación, ya que para ella quienes debían ser los primeros en conocer a su bebé son su fans, así que estrenó, con diferentes imágenes y un video, la cuenta que le hizo a su hijo en Instagram para ello.
"Hola amigos ya estoy aquí... Yo soy André. Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mi, pese 2.5 kg y medi 51 cm, se que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita @sherlyny y yo les damos las gracias, Dios escucho todas sus oraciones y hoy cumplo 7 días y saben qué? Este mundo de amor me esta encantando! ANDRÉ", escribió a lado de la imagen.
Con respecto a la turbulencia de la que habla Sherlyn fue por que tuvo algunas complicaciones en el parto y fue su hermana Criselle quien dio a conocer lo que había sucedido en la sala de parto.
"Como hermana solo les puedo decir, las cosas se salieron de control, vivimos momentos muy difíciles, momentos, de los más duros de nuestra vida... Y el día que ANDRÉ nació, SHERLYN volvió a nacer, es la mejor mamá que he conocido, es una guerrera…", escribió en su cuenta de la camarita.
Sin embargo, ya las cosas al parecer están bien y la actriz por fin pudo presumir a su lindo retoño con los ojos bien abiertos y sonriendo.
"Aqui platicando con mamita @Sherlyny el primer día que llegué a este maravilloso universo", escribió
Y para los fans que lo querían verlo dormir, también les dio gusto y es que luego de tomar su lechita, André volvió a los brazos de morfeo para seguir soñando.

Sherlyn muestra el rostro de André a una semana de su nacimiento
Sherlyn muestra el rostro de André a una semana de su nacimiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sherlyn muestra el rostro de André a una semana de su nacimiento