Sexoservidoras sin permiso de ejercer 

Sexoservidoras sin permiso de ejercer 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

se iniciaron las pruebas correspondientes


MONCLOVA, COAH.- A pesar de que aún no cuentan con el permiso para ejercer la profesión más antigua del mundo, autoridades municipales comenzaron a aplicar exámenes tanto de Covid como de enfermedades sexuales  para evitar contagios en el padrón de 180 mujeres que tienen registradas, mismas que recibieron despensas la mañana de ayer.
El encargado del departamento de Salud Pública municipal, Esteban Parra Chagoya, detalló que por instrucciones del Alcalde Alfredo Paredes, se les ofreció un apoyo alimenticio a las mujeres dedicas al sexo servicio que se tienen en el padrón y que actualmente son 180.

Dijo que sumado a lo anterior, se iniciaron las pruebas correspondientes, como medida de prevención para enfermedades de transmisión sexual, pero también se inició con los procesos para que sean sometidas la prueba Covid-19.
Sobre la fecha en que pudieran reiniciar su actividad, explicó que desconocen para cuando se pueda iniciar, pero que previo a ellos están llevando todos los procesos necesarios para tener la certeza de que son personas fuera de contagio.
Aunado a lo anterior, el doctor explicó que independiente de las pruebas, cuando se retome la actividad del sexo servicio, será considerado también como un rubro con latente riesgo de contagio por lo que será responsabilidad de cada persona que acuda a bares o cantinas donde las mujeres trabajen.

Sexoservidoras sin permiso de ejercer 
Sexoservidoras sin permiso de ejercer  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sexoservidoras sin permiso de ejercer