Sevilla es el ideal para 'Tecatito' Corona: Miguel Layún

Sevilla es el ideal para 'Tecatito' Corona: Miguel Layún
AGENCIAS / EL TIEMPO

El futuro inmediato de Jesús Manuel "Tecatito" Corona sigue en el aire frente a diversas propuestas para salir de Portugal, Miguel Layún consideró que el equipo ideal para su compatriota es el Sevilla. 

"Es extraordinario que mantenga ese gran nivel temporada tras temporada, en talento está muy por encima de la media, ojalá se le dé un gran club como el Sevilla, una bonita ciudad y los aficionados son muy pasionales, sería ideal para que Tecatito llegue y explote lo que tiene", recomendó el exsevillista Layún durante una videoconferencia.
 
De igual modo, Layún, que compartió vestidor con Corona en el Porto y en la Selección Mexicana, mira al tricolor con su ciclo a tope en Portugal. 

"Para mí ‘Tecatito’ es un crack en toda la extensión de la palabra, es de los mejores jugadores del mundo, su ciclo en Portugal llegó a un punto en el que necesita probarse, es hora de dar ese brinco a un gran equipo y a una gran liga, como lo son Sevilla y la liga española, (Julen) Lopetegui lo conoce bien, podría sacarle bastante jugo, no es nada nuevo", agregó el jugador de Rayados.  

"Tecatito", con trayectoria en el Monterrey y el Twente de Holanda, es pretendido también en otras ligas, como la italiana; sin embargo, su precio es elevado (cerca de 30 millones de dólares).
Lo mejor de Hirving Lozano en su primera temporada con el Nápoles
Estos son los mejores momentos del futbolista mexicano Hirving Lozano en su primera temporada en Italia con el Nápoles.

Sevilla es el ideal para 'Tecatito' Corona: Miguel Layún
Sevilla es el ideal para 'Tecatito' Corona: Miguel Layún 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sevilla es el ideal para 'Tecatito' Corona: Miguel Layún