Sesiona comité de vinculación entre CONALEP y empresarios

Sesiona comité de vinculación entre CONALEP y empresarios
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Integrarán a los estudiantes recién egresados a la actividad laboral 


MONCLOVA, COAH.- Autoridades del CONALEP Monclova llevaron a cabo la sesión del comité de vinculación con los empresarios locales con los que han trabajado ya por varios años para la educación dual con la que dan la facilidad a los estudiantes de poder sumarse a la actividad laboral tan pronto terminen sus estudios en el plantel.
La doctora Deyanira Terrazas directora del CONALEP en Monclova, detalló que pese a la situación que se vive por el tema de la pandemia, se trabaja con los empresarios en prácticas directas por parte de los estudiantes en las empresas que se tienen en lo local.
Agradeció a las cámaras empresariales que participan en la vinculación como la CANACINTRA, CANACO, entre otras el gran respaldo que han brindado ya en todo el tiempo que se ha mantenido el trabajo de educación dual con el que los estudiantes han tenido una gran ventaja al conocer de forma directa sobre la vida laboral actual.
Dijo que de esta forma y con toda la disposición que marcan los empresarios, se ha logrado egresar jóvenes que se adecúan totalmente a las necesidades del mercado laboral local, además de que los empresarios siguen extendiendo esos horizontes para los estudiantes tal como ocurrió ayer con la nueva carrera técnica de productividad industrial.
La directora del plantel indicó que el trabajar en conjunto con los empresarios genera esa ventaja para los alumnos que así lo deseen de sumarse a la vida laboral activa, por lo que agradeció al empresariado local todo el respaldo que siempre les han brindado.

Sesiona comité de vinculación entre CONALEP y empresarios
Sesiona comité de vinculación entre CONALEP y empresarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sesiona comité de vinculación entre CONALEP y empresarios