Sería una amenaza de dictadura

Sería una amenaza de dictadura

Agencias/El Tiempo

En caso de que los clubes del Ascenso MX no obtengan la certificación para ascender a la Primera División, el futbol mexicano estaría viviendo "una dictadura", a juicio del presidente de los Leones Negros, Alberto Castellanos.

"Iniciamos la temporada todos certificados, y el hecho es que en este momento hay un equipo que tiene medio boleto para disputar una Final de Ascenso, que es Alebrijes, y a estas alturas no le puedes decir que no está certificado.

"Además, habiendo siete equipos certificados el año pasado, cada año mejorando todos, fortaleciendo nuestras estructuras y demás, pues cómo llegas a un cuarto año en donde en lugar de haber más, ahora no hay ninguno. Pareciera un capricho, pareciera una decisión totalmente arbitraria, si es que así viene el tema, porque nadie nos ha notificado de manera formal. Si es que así viniera el tema, sería totalmente arbitrario, propio de una dictadura, la que estaríamos viviendo en el futbol mexicano", dijo Castellanos a CANCHA.

El dirigente destacó los esfuerzos de los clubes por cumplir el cuaderno de cargos, como para que ahora les exijan requisitos fuera del alcance.

"Todos los estadios han aumentado su capacidad, hemos embutacado casi todos los estadios, se han mejorado los vestidores, canchas, circuitos cerrados de televisión, seguridad, se le ha invertido mucho dinero para cumplir con lo que la Liga pide.

Sería una amenaza de dictadura
Sería una amenaza de dictadura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sería una amenaza de dictadura