Sería Monclova de los primeros en recibir las vacunas COVID-19

Sería Monclova de los primeros en recibir las vacunas COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Así como Coahuila fue considerado el primero en recibir estas dosis 


MONCLOVA, CAOH.- Tras el anuncio de que, Coahuila será de los primeros estados para recibir las vacunas Covid-19, las autoridades municipales buscarán que Monclova sea considerada entre las primeras localidades para su aplicación y aunque se desconoce hasta el momento la fecha exacta para que se tengan las dosis en la entidad se trabajará para ser considerados.
A pregunta expresa, el alcalde Alfredo Paredes, indicó que no tiene hasta el momento mayores datos como cantidad de dosis o fecha en que estarán ya en Coahuila, sin embargo, sostuvo que pedirá de forma directa al gobernador se considere a Monclova como la primera ciudad en recibirlas.
Recordó, que lamentablemente Monclova vivió una etapa muy complicada con el inicio de la pandemia, sin embargo, señaló que, gracias a la coordinación que se logró tener con el estado y el IMSS hoy en día se cuenta con tres veces más en número de camas hospitalarias.
Además de que se cuenta con personal capacitado en el tema, lo que da certeza de que la atención que se brinda actualmente es la adecuada para beneficio de las personas que sufren el contagio.
Por todo eso, dijo que con base a todo lo que se ha vivido en la ciudad pedirá al gobernador que Monclova sea considerada como la primera ciudad en el estado para la aplicación de la vacuna.

Sería Monclova de los primeros en recibir las vacunas COVID-19
Sería Monclova de los primeros en recibir las vacunas COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sería Monclova de los primeros en recibir las vacunas COVID-19