Sergio Mitre suspendido indefinidamente

Sergio Mitre suspendido indefinidamente
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Tanto por Saraperos como por LMB

Apenas los Saraperos de Saltillo anunciaron la baja definitiva de Sergio Mitre, la Liga Mexicana de Beisbol también fijó su postura oficial sobre el serpentinero mexicoamericano y lo suspendieron de forma indefinida al verse involucrado en un problema grave con la justicia.


“La Oficina de Presidencia Ejecutiva de la Liga Mexicana de Beisbol que encabeza el Mtro. Horacio de la Vega Flores se mantiene informada acerca del caso del jugador Sergio Mitre, que ha sido dado de baja del club Saraperos de Saltillo.

“Con base en el reglamento vigente de la Liga Mexicana de Beisbol, el lanzador Sergio Mitre queda suspendido de manera indefinida, al estar bajo investigación por su presunto involucramiento en un delito grave.

“Nuestra Liga reprueba y condena, de forma tajante, cualquier comportamiento delictivo, y especialmente, los actos de violencia doméstica que deben ser erradicados en nuestro entorno social.

“En nuestro país, la violencia física y verbal contra las mujeres es un tema que requiere la mayor de nuestras atenciones. No habrá tolerancia para este tipo de conductas en la Liga Mexicana de Beisbol y velaremos por la promoción de los valores que dignifiquen los derechos humanos y que permeen en nuestra comunidad.

 

Sergio Mitre suspendido indefinidamente
Sergio Mitre suspendido indefinidamente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sergio Mitre suspendido indefinidamente