Sergio Mayer pide comprensión para Livia Brito

Sergio Mayer pide comprensión para Livia Brito
EL UNIVERSAL / AGENCIA

Mayer aseguró que él ha ofrecido apoyo a Ernesto Zepeda para solucionar el problema con la actriz sin embargo considera que los medios y el público han generado un burla ofensiva y excesiva a raíz de este hecho. 

El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, fue cuestionado acerca de la situación legal que atraviesa la actriz Livia Brito y el fotógrafo Ernesto Zepeda, quien impuso una demanda contra Brito por agresión y robo luego de que ella y su novio lo golpearan al tratar de retratarlos en una playa de Cancún. 
Mayer aseguró que él ha ofrecido apoyo a Ernesto Zepeda para solucionar el problema con la actriz de "Médicos, línea de vida", sin embargo considera que los medios y el público han generado un burla ofensiva y excesiva a raíz de este hecho. 
"Me parece que está bien que se expresen, pero creo que están haciendo escarnio de la situación, yo estoy de acuerdo en que ningún tipo de violencia es justificada pero creo que hay que entender también lo que vive la persona del otro lado para poder tomar una decisión de si estuvo bien o mal lo que hizo", dijo Mayer en conferencia de prensa. 
El también productor prefiere no juzgar a la actriz por su acción, debido a que desconoce los detalles de lo sucedido, pero pidió comprensión para ella, pues asegura que ante la situación de inseguridad del país, muchas veces las figuras públicas se sienten amenazadas. 
"Yo no puedo decidir porque no soy juez, cada quien tiene su versión, no sé realmente lo que hizo, si estuvo justificado o no, yo siempre declaré que ningún tipo de violencia está justificada, sin embargo hay que entender que hoy en día la situación está crítica y no sabes cuando te están tomando una foto si son secuestradores, si son paparazzi, entonces tienen que también entender la postura de la persona que está del otro lado de la cámara". 
Sobre las sentencias legales que se apliquen al caso, el político afirmó que dependerán de las decisiones que tome Ernesto Zepeda al respecto, pero reiteró su apoyo para ambas partes involucradas e incluso detalló que con anterioridad se han reunido los tres, con el fin de alcanzar un acuerdo, sin embargo Mayer no se considera mediador en esta disputa y asegura que de tener disposición, el arreglo sería muy pronto. 
"Si él quiere continuar con eso es muy respetable, yo le dije que si quería parar o no, si él quiere continuar con eso es muy respetable el tomará la decisión con base en sus necesidades y a lo que él tiene pensado, pero sabe que ya se lo dije, en el momento que quiera cerrar este tema, Livia también dijo que ella está dispuesta, lo primero que tiene que haber es voluntad".

Sergio Mayer pide comprensión para Livia Brito
Sergio Mayer pide comprensión para Livia Brito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sergio Mayer pide comprensión para Livia Brito