Serán más enérgicos con las medidas preventivas

Serán más enérgicos con  las medidas preventivas

Mayor vigilancia en el transporte público, a quienes el Alcalde Florencio Siller les dotará de productos de limpieza como cloro para que desinfecten sus unidades

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Reforzando las medidas preventivas ante el COVID-19 se encuentra el Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, asistiendo a las reuniones del Subcomité de Salud en la Región Centro.

El día de ayer por la mañana se realizó la primera sesión, cumpliendo el Alcalde de Frontera junto con los demás alcaldes de la región, atendiendo una de las peticiones que el domingo hiciera el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por los casos nuevos registrados en el municipio de Monclova.

En los acuerdos está ponerse más enérgicos con los comercios que no cumplan con las medidas de protección, mayor vigilancia en el transporte público, a quienes el Alcalde Florencio Siller les dotará de productos de limpieza como cloro para que desinfecten sus unidades.

Cada cuatro días estarán sanitizando la Ciudad y todos los espacios públicos durante la noche, programando el día martes por la noche y se pedirá a través de Seguridad Pública el perifoneo que la gente se quede en sus casas.

Serán de manera continua estas sesiones para seguir trabajando en sinergia con el Gobierno del Estado a favor de nuestras familias.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Serán más enérgicos con las medidas preventivas