Serán 50 mil baches los reparados en este año 

Serán 50 mil baches los reparados en este año 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Aún tienen muchos reportes pendientes


MONCLOVA, COAH.- Con un total de 50 mil intervenciones cerrará el año el departamento de bacheo municipal el cual laboraba en la colonia Los Bosques tras los reportes realizados por vecinos, además de que en la presente semana pasarán también a la colonia San Francisco.
El encargado del área de bacheo en el departamento de Obas Públicas, Mario Linaje Iruegas, informó que la ciudadanía ha estado reportando continuamente mediante el teléfono 866 107 30 25, de donde se toman los reportes ciudadanos que se buscan cubrir en las 48 horas después de recibido.
Detalló que tan sólo ayer en la colonia Los Bosques fueron 30 los baches tapados, para continuar el día de hoy en el mismo sector y posteriormente pasar a otras colonias como la San Francisco y Leandro Valle donde se realizará también el bacheo.
Mario Linaje detalló que, este año lo cerrarán con un total de 50 mil baches ya cubiertos y que el trabajo ha sido precisamente con la colaboración ciudadana que reporta y sobre todo que se han percatado sobre el seguimiento que se le da a cada una de las llamadas que se reciben.

Serán 50 mil baches los reparados en este año 
Serán 50 mil baches los reparados en este año  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Serán 50 mil baches los reparados en este año