Serán 30% de ingresos las ventas en línea

Serán 30% de ingresos las ventas en línea
El Universal / El Tiempo

4 de cada 10 comercios esperan que su canal de venta online crezca más del 50%

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor del 30% del total de las ventas que se concreten durante El Buen Fin serán por internet, aseguran afiliados a la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

El año pasado, el Buen Fin tuvo un aumento de 45% en ventas totales en línea, y este año, las ventas en línea tienen un papel fundamental y los comercios tienen altas expectativas, asegura la Asociación en un comunicado.

"Cuatro de cada 10 comercios esperan que su canal de venta online crezca más del 50%".

A causa de la pandemia por Covid-19, la iniciativa tiene mayor importancia para reactivar la economía nacional, preservar los empleos y apoyar a los consumidores a hacer un uso más eficiente de sus presupuestos.

La AMVO recomienda a las empresas alinearse a todas las medidas de prevención sanitaria en sus canales físicos y que ofrezcan opciones adicionales de entrega para compras en línea, como es el caso de Click & Collect, una modalidad que permitirá recoger las compras en horarios diferentes a las horas pico, evitando así posibles aglomeraciones.

Mientras que los consumidores también deberán apoyar el cumplimiento de medidas sanitarias si acuden a los comercios físicos como: respetar distancia, uso de cubrebocas y desinfectante, entre otros.

Serán 30% de ingresos las ventas en línea
Serán 30% de ingresos las ventas en línea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Serán 30% de ingresos las ventas en línea