Será una navidad sin los abrazos ni besos

Será una navidad sin los abrazos ni besos
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Exhortan autoridades mantenerse a distancia

SAN BUENAVENTURA, COAH. –A unas horas de que se celebre la navidad, autoridades exhortaron a las familias sambonenses, mantenerse a distancia de sus seres queridos contribuyendo de esta manera a que no haya mayor propagación de contagios de Covid-19.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores, dijo que este 2020 es un año extraordinario por la pandemia en el que no se podrá celebrar como en otros años una fecha tan arraigada para el pueblo mexicano.

“Tenemos que mantenernos a distancia para poder celebrar esta y otras navidades, es la mejor manera de contribuir con la salud de todos, sabemos que la navidad es un tiempo de dar y compartir en familia, pero esta vez debemos ser solidarios con los líderes de salud que durante 9 meses nos san cuidado”.

Reiteró, que es necesario tener esa empatía con los médicos y enfermeras, hacer conciencia de la situación aprovechar los momentos para la reflexión y sobre todo mostrar responsabilidad como ciudadanos.

Respecto al tema, indicó que en San Buenaventura se realizarán los operativos de vigilancia durante la celebración de noche buena el 24 de diciembre y 25 de diciembre por la navidad.

Habrá patrullaje en todos los sectores para detectar reuniones con aglomeración de gente, de acuerdo al decreto del gobierno del estado no se podrán realizar festejos con más de 15 personas y la recomendación es celebrar sólo en el núcleo familiar.

Será una navidad sin los abrazos ni besos
Será una navidad sin los abrazos ni besos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Será una navidad sin los abrazos ni besos