Será Ricardo Lara otra vez presidente de pensionados

Será Ricardo Lara otra vez  presidente de pensionados

 

El día de mañana en junta extraordinaria lo anunciarán como ganador por ser la única planilla interesada en dirigir los destinos de pensionados y jubilados

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVAVENTURA, COAH.- Ricardo Lara Zúñiga se convertiría el día de mañana por segunda vez presidente de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados por ser la única planilla registrada.

El pronunciamiento se hará el día de mañana a las 4 de la tarde en una asamblea que se convierte en extraordinaria de acuerdo al reglamento del acta constitutiva, para tratar como único punto y por ser sólo una planilla registrada, dijo Juan Javier Reyes Garza, actual presidente de Jubilados y Pensionados.

En la asamblea extraordinaria se darán a conocer los nombres de cada uno de los integrantes, 21 en total con el lema; “Servir con Honestidad y Trabajo en Equipo”.

En varios puntos, se lee un documento invitando a los socios a la asamblea extraordinaria el martes 4 para dar a conocer la planilla.

Será hasta el 7 de marzo cuando la nueva mesa directiva por un periodo de dos años tomará protesta dentro del 39 aniversario de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados con más de mil socios.

De acuerdo al programa del día 7 de marzo, el presidente saliente dará un informe sobre sus logros al frente de la asociación que cuenta con tres capillas y en los últimos meses la compra de una carroza fúnebre.

Juan Javier Reyes Garza, dijo desconocer los motivos por el cual no se registraron otras planillas, “no sabemos que pasó si antes se manejaron varios nombres, tal vez no se completaron o algo pasó”, sostuvo el dirigente.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Será Ricardo Lara otra vez presidente de pensionados