Será agosto el mes  más negro del virus

Será agosto el mes  más negro del virus
EL DIARIO /EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

La pandemia lo que hizo fue exponer las  partes débiles del sistema económico

 


SALTILLO, COAH.- Agosto será el mes más negro de la pandemia porque es el tiempo en que se acaban los cuatro meses de gracia que dio la banca para no emitir pago y requerir cada uno de ellos cuando se tienen 2 millones de desempleados, dijo Francisco Antonio Serrano Camarena.
La mala actuación de la economía mexicana es parte de un decrecimiento inercial, ya venía de tiempo atrás en donde las estimaciones eran de -1.2% y -1.8%.
La pandemia lo que hizo fue exponer las partes débiles del sistema económico, que no solo el 2020 es pérdida total, expuso el catedrático de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Coahuila.
En el mes de agosto es perdido porque comienzan a pagar los deudores que les dieron prorroga hace cuatro meses, el uno de agosto entra en operación la recuperación de cartera y hay 12 millones de personas, sin trabajo. De los 12 millones de personas desempleadas el 80% tiene deudas con la banca o con una tienda, por lo tanto agosto será el protagonista de la pandemia financiera y la problemática de la gente perdió el empleo, se enfermó y ahora tiene deudas y no va a poder pagar.

Será agosto el mes  más negro del virus
Será agosto el mes  más negro del virus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Será agosto el mes  más negro del virus