Será adverso el cierre de año para los empresarios locales

Será adverso el cierre de año para los empresarios locales
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Vendieron activos para sostener nóminas y ahora no tienen para ahorro ni aguinaldo


MONCLOVA, COAH.- La situación adversa para los empresarios locales se sigue tornando muy difícil sobre todo en el último trimestre del año porque ahora deben de comenzar con el trabajo para conseguir recursos que les permitan en diciembre poder pagar ahorro y aguinaldo a sus trabajadores, ya que actualmente no hay trabajo y la mayoría ya no cuenta ni con activos para vender y obtener recursos.
El presidente de la COPARMEX, Marco Ramón, dijo que muchos de los socios que en su momento fueron proveedores de AHMSA, siguen sin recibir un sólo peso como abonos a esos adeudos que tiene la empresa acerera.
Señaló que ese tema ha llevado a esos socios a vender muchos de sus activos para poder salir o enfrentar las necesidades de sus empresas, sobre todo solventar el tema de las nóminas de sus trabajadores que es el tema de prioridad para cada uno de ellos.
Por eso, expresó que ya la mayoría de ellos están analizando la forma de poder seguir adelante y sobre todo poder solventar pagos para el fin de año como el ahorro y el aguinaldo de sus empleados que es una situación que por ley se debe de cumplir.
Marco Ramón, agregó que la situación que siendo muy complicada porque AHMSA no ha pagado a los proveedores, pero expresó que tienen aún la esperanza de que la siderurgia pueda solventar sus problemáticas lo antes posible porque de ello dependen muchos empresarios locales que siguen esperando su pago.

Será adverso el cierre de año para los empresarios locales
Será adverso el cierre de año para los empresarios locales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Será adverso el cierre de año para los empresarios locales