Sensibilizan en temas de igualdad

Sensibilizan en temas de igualdad
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Expositores se encargaron de sensibilizar a la población, tocando temas tales como la triple jornada laboral de las mujeres

SALTILLO, COAH.- La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado de Coahuila, a través de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación (DPIPD), llevó a cabo la tercera sesión del Seminario Virtual “Buenas prácticas hacia la Construcción de un Coahuila más Incluyente”, con el tema “Retos de la participación activa de los hombres en las labores domésticas”.

 

Patricia Yeverino Mayola, titular de la DPIPD, detalló que mediante las nuevas tecnologías de información los expositores se encargaron de sensibilizar a la población, tocando temas tales como la triple jornada laboral de las mujeres, las tareas domésticas no remuneradas y  las aportaciones económicas tanto del hombre como de la mujer.

 

“Contabilizamos la asistencia de 166 personas, quienes se mostraron participativas dando a conocer a los expertos sus dudas y comentarios sobre el tema”, detalló.

 

La funcionaria estatal explicó que se contó la participación de la Dra. Rosa María Salazar Rivera, especialista en Medicina Familiar en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Sensibilizan en temas de igualdad
Sensibilizan en temas de igualdad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sensibilizan en temas de igualdad