SEMBRABA EL TERROR EN LA BUENOS AIRES
![SEMBRABA EL TERROR EN LA BUENOS AIRES SEMBRABA EL TERROR EN LA BUENOS AIRES](http://eltiempomx.com/cdn-cgi/image/format=webp,width=412/monclova/2020/02/10-A-copia-12.jpg)
Lo trasladaron a la Comandancia
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Dentro de Los separos policiacos terminó un agresivo sujeto, después que fue detenido por Policías Preventivos que los sorprendieron alterando el orden público.
Fue sobre la calle Aldo Baroni de la colonia Buenos Aires la tarde de ayer, donde se llevó a cabo el arresto de Diego Sánchez Jiménez de 58 años de edad, quien andaba en actitud anti social bajo los efectos del alcohol.
Oficiales que circulaban a bordo de la unidad número 132 fueron los encargados de terminar con el zafarrancho que protagonizaba el escandaloso tipo.
Quien al final y después de ser arrestado fue llevado a las instalaciones municipales donde inmediatamente fue puesto tras las rejas donde pasó durmiendo en la cama de piedra por una falta administrativa de alterar el orden público.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema