Semana clave para los obreros en resguardo de Altos Hornos

Semana clave para los obreros en resguardo de Altos Hornos
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Confían en que mejore su situación 


MONCLOVA, COAH.- Con la confianza de que esta semana se puedan tener informes positivos relacionados a la fusión o venta de AHMSA, obreros mayores de 60 años en resguardo, esperan que cambien su situación y para ello confiaron en el Sindicato Nacional Democrático que recientemente renovó las carteras de su bloque “A”.
Como cada lunes, estos obreros se reuniones al exterior del comité local de la Sección 288 donde fueron atenidos por funcionarios que encabeza Néstor Rodríguez, a quienes siguen solicitando la salida de la empresa.
Con base a los comentarios que se han detallado en torno a que podría ser el próximo jueves cuando se tengan noticias, los obreros que se encuentran en el resguardo por la contingencia, indicaron que esperan se tenga también informes con relación a sus peticiones.
Recordaron que son ya más de 7 meses los que llevan con la misma petición de su salida voluntaria para poder realizar los trámites de sus pensiones o en caso contrario retornar a sus labores dentro de la planta número dos de AHMSA, lo cual hasta el momento no ha sido posible.
Por eso expresaron tener toda la confianza en el comité nacional del Sindicato Democrático para que tan pronto se tengan noticias de los acuerdos entre directivos en el tema de la fusión o venta, se analice también la posible conclusión del resguardo.

Semana clave para los obreros en resguardo de Altos Hornos
Semana clave para los obreros en resguardo de Altos Hornos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Semana clave para los obreros en resguardo de Altos Hornos