Semáforo rojo es para opacar  elecciones en Coahuila: PAN 

Semáforo rojo es para opacar  elecciones en Coahuila: PAN 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova


SAN BUENAVENTURA, COAH. – El Gobierno Federal quiere opacar elección de Coahuila, al dar a conocer que Coahuila está en semáforo rojo, información que es falsa, así lo manifestó el dirigente local del Partido Acción Nacional, Leonel Gutiérrez.
El líder panista en San Buenaventura, reprobó la actitud del Presidente de la República, pues lo único que pretende es que la gente no salga a votar el domingo para elegir a los diputados locales.
“El haber declarado a Coahuila en semáforo rojo es una estrategia política, la forma errónea que ha venido trabajando en control de la pandemia, viene repercutiendo con alta defunción, pero suena fuera de lugar lo hace en Coahuila donde su partido MORENA no tiene presencia”.
En este sentido dijo esperan que el Gobierno Federal esté preparado para el proceso electoral con todas las medidas sanitarias debe proporcionar a representantes de partidos y funcionarios de casilla.
“A final de cuentas quien es responsable de alguna manera es el INE, quien deberá garantizar todas esas medidas sanitarias durante la elección”.
Reiteró que, al declarar a Coahuila en semáforo rojo, el Gobierno Federal quiere tener a la gente asustada y no salgan a votar, cuando durante esta pandemia la federación no ha tenido un control sobre la contingencia sanitaria. 
“Es una más de las malas maniobras de la federación, sólo está tratando de empañar la elección con una intención que viene a final de cuentas pagando la ciudadanía los malos manejos del Gobierno Federal”, agregó.

 

Semáforo rojo es para opacar  elecciones en Coahuila: PAN 
Semáforo rojo es para opacar  elecciones en Coahuila: PAN  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Semáforo rojo es para opacar  elecciones en Coahuila: PAN