Seleccionado uruguayo al América

Seleccionado uruguayo al América
Agencias/El Tiempo

MÉXICO -- El defensa uruguayo Sebastián Cáceres firmó con el América, en Montevideo, Uruguay, y reportará con el equipo que dirige Miguel Herrera hasta febrero, entre la jornada seis o siete, tras culminar su participación en el Preolímpico de la Conmebol.

El zaguero de 20 años será el cuarto refuerzo de las Águilas, confirmó su representante, Federico Rodríguez, y al igual que Federico Viñas, se encuentra concentrado con la selección de Uruguay Sub-23, que peleará por un boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Cáceres estuvo a punto de ser contratado por el América en verano, pero debido a la falta de un acuerdo con el Liverpool de Uruguay, el equipo al que pertenecía, y la falta de tiempo, no se pudo concretar la transacción en esa ocasión.

Se esperaba que el uruguayo viajara a México este miércoles, pero no fue necesario por que hizo los trámites desde Montevideo, Uruguay.

Sebastián Cáceres será el segundo uruguayo en el equipo de Miguel Herrera y se una a la lista de refuerzos que la conforman Luis Fuentes, Jesús Escoboza y Leo Suárez.

Seleccionado uruguayo al América
Seleccionado uruguayo al América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seleccionado uruguayo al América