Selección de Candidatos será abierto y directo: PRI

Selección de Candidatos será abierto y directo: PRI

Los cuadros que el tricolor ha formado son sumamente competitivos, asegura Alberto Medina, quien dijo que esperan que en la próxima elección se pueda tener la capacidad para seleccionar a las mejores opciones

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Presidente del Comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, Alberto Medina Martínez, informó que el método para seleccionar a los candidatos es directo y abierto a la militancia.

“Después del consejo que se realizó en Saltillo, vamos a esperar a que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI emita la convocatoria para quienes tiene aspiraciones de participar en esta elección”, resaltó el dirigente local.

Señaló, que luego de que quede esto definido esperarán porque se llega el plazo de los funcionarios que deben renunciar por que desean participar en el proceso, “vamos a ver quién pide permiso o se separa de su cargo”.

Añadió, que el PRI hoy en día tiene una gran variedad de participantes, jóvenes, con experiencia, hombres, mujeres, líderes de colonias, profesionistas, funcionarios y ex funcionarios, “tenemos cuadros competitivos de donde podemos echar mano”.

Medina Martínez, destacó que los cuadros que el PRI ha formado son sumamente competitivos y dijo que esperan que en la próxima elección se pueda tener la capacidad para seleccionar a las mejores opciones.

“De cualquier modo, nuestro partido garantiza mediante la plataforma electoral que todos los ciudadanos tendrán la oportuna e idónea representación en el Congreso con los candidatos del PRI ya que la plataforma política ve por los intereses de todos los coahuilenses,” concluyó el funcionario.

Selección de Candidatos será abierto y directo: PRI
Selección de Candidatos será abierto y directo: PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Selección de Candidatos será abierto y directo: PRI