Seis meses de gracia para créditos Pymes 

Seis meses de gracia para créditos Pymes 
INFONOR / EL TIEMPO

 

Los que accedan  al financiamiento  de Nafinsa o FIRA  podrán pagar 6 meses después

 

SALTILLO, COAH.- De acuerdo a la demanda que se presente se puede incrementar de manera considerable la bolsa de  más de 400 millones de pesos que puso a disposición del sector empresarial de Coahuila el Gobierno del Estado de manera conjunta con NAFINSA y FIRA.
Javier Díaz González, comentó que estos apoyos crediticios que respaldan la economía de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas ubicadas en la entidad tienen una tasa de interés del 11 al 13.9 por ciento.
El Administrador Fiscal del Estado, subrayó que aparte de ser créditos blandos, se ofrecen con un plazo de seis meses de gracia, lo que ninguna institución bancaria da.
“De esta manera, quienes los reciban para reimpulsar sus negocios afectados por la pandemia del coronavirus, en seis meses no pagarán nada, sino hasta que se termine ese periodo de gracia”, abundó.

Destacó que el número de solicitudes para este apoyo crediticio lo tiene la Secretaría de Economía del Estado, pero que en caso de que se superen los 400 millones de pesos, disponibles en un inicio, estos se pueden incrementar de manera considerable para respaldar a todos los que sea necesario.
         Comento que estos créditos van desde los 50 mil a los 2.5 millones de pesos. Esto de acuerdo a lo que soliciten los empresarios o prestadores de servicios.

 

Seis meses de gracia para créditos Pymes 
Seis meses de gracia para créditos Pymes  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seis meses de gracia para créditos Pymes