SEGUNDO BOQUETAZO A CASA

SEGUNDO BOQUETAZO A CASA

Los latrocinios se han estado registrando en la colonia Lomas de San Miguel

CECILIO MARTÍNEZ

Un segundo robo a domicilio se registró de la misma manera, por amantes de lo ajeno al realizar un hoyo en la pared para lograr cometer el atraco.

Esta vez le tocó ser visitado un domicilio ubicado sobre la calle Escudero sobre el número 1306 de la colonia Lomas de San Miguel lugar donde el rey de los boquetes entró por la pared que destrozó, para una vez dentro apoderarse de  una pantalla de plasma de 32 pulgadas, un pulidor, un juego de Xbox, dos mil 500 pesos en efectivo, y diversa herramienta.

El propietario de nombre Radames Coronado manifestó a las autoridades que se entrevistaron con él, que salió por la mañana  a trabajar y al regresar cerca de las tres de la tarde entró y observó que había un hoyo en la pared, dándose cuenta que le habían robado.

Asimismo argumentó que es la segunda vez que el ladrón actúa en la misma calle al realizar la misma manera para entrar a las casas, sin que las autoridades logren detener al delincuente que se está haciendo famoso al ejecutar en menos de una semana varios robos a casa habitación en la Colonia.

Habitantes del sector donde el rey de los boquetes no descansa haciendo de las suyas, manifestaron que si lo llegan a pescar ellos mismos se harán justicia por su propia mano pues ya están cansados de los rateros que dañan su patrimonio.

Elementos  municipales que tomaron conocimiento solicitaron la presencia de agentes de la Policía de Investigación Criminal para que fueran ellos los que levantaran la denuncia y se siguiera el delito de oficio.

SEGUNDO BOQUETAZO A CASA
SEGUNDO BOQUETAZO A CASA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SEGUNDO BOQUETAZO A CASA