Seguirán fortaleciendo el turismo en Coahuila

Seguirán  fortaleciendo  el turismo  en Coahuila
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Coahuila continuará fortaleciendo la industria del turismo en el 202

SALTILLO, COAH.- Con trabajo en unidad y estrategias coordinadas entre Gobierno, Iniciativa Privada y la cadena de valor, Coahuila continuará fortaleciendo la industria del turismo en el 2021, estableció el Consejo Estatal de Turismo (CET) durante la sesión de hoy.

 

En la reunión, que fue encabezada por el Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme, la titular de SECTUR Coahuila, Azucena Ramos Ramos, destacó que la coordinación es fundamental para avanzar en los objetivos comunes.

 

“Enfoquemos los esfuerzos en la unificación e implementación de los protocolos para fortalecer la confianza de los turistas. El turismo es una oportunidad para seguir desarrollando la economía de nuestros municipios y que es un catalizador de igualdad, inclusión y sobre todo una fuente generadora de empleos”, señaló.

 

En estos meses la unidad ha hecho que el sector siga de pie y avanzando, añadió la Secretaria de Turismo, y los invitó a mantener esa integración a fin de superar los desafíos que nos impone esta nueva realidad.

 

Ramos Ramos informó que gracias al trabajo en conjunto con la cadena de valor y al liderazgo del gobernador Miguel Riquelme, para el 2021 la entidad será sede del Congreso Nacional e Internacional de Asociación Mexicana de Agencias de Viajes y la Convención Nacional Anual de Tour – Operadores  de México.

 

Seguirán  fortaleciendo  el turismo  en Coahuila
Seguirán fortaleciendo el turismo en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seguirán fortaleciendo el turismo en Coahuila